Quiénes Somos – Tienda oficial artesanías colombianas

NOSOTROS

La tienda es un espacio comunicativo que permite acercarse al trabajo de artistas y artesanos de diferentes idiosincrasias y formas de existir dentro de la sociedad colombiana. Por tanto, detrás del trabajo artístico-artesanal están: mujeres, indígenas, pintores, profesionales de diferentes áreas del conocimiento, y microempresas familiares que encontraron en las herencias históricas del arte manual una forma de vivir o expresarse. Lo anterior, es el reflejo de diversas tensiones sociales, problemas, historias e identidades personales y comunitarias que componen la compleja riqueza cultural de Colombia. 

MISIÓN

ARTECOLBI es una empresa emprendedora con enfoque intercultural dedicada a incentivar   el trabajo desconocido de artistas y artesanos alternativos de diferentes regiones de Colombia. Estamos en la búsqueda constante de visibilizar las diferentes expresiones artísticas que plasman la historia, riqueza e identidad cultural de nuestro territorio.  

VISIÓN

ARTECOLBI participará de la reconstrucción del tejido social y desarrollo comunitario, porque, fortalecerá los procesos de asociación y sentido de resiliencia entre los artesanos y artistas. Igualmente, sensibilizará a la comunidad para que resignifique, mediante la memoria colectiva, las diferentes expresiones artísticas que construyeron nuestra historia.   

Translator
×
×

Carrito

Cerrar panel