Preguntas Frecuentes – Tienda oficial artesanías colombianas

Son tejidos únicos hechos a mano por los indígenas kuna que representan su cosmología, historia, identidad, y cultura.

Usted podrá comunicarse con nosotros, brindaremos atención a su solicitud y enviaremos propuestas del bolso en color y mola.

Las molas son diseños únicos, es decir, nunca se repiten, por tanto usted recibe un producto con las mismas condiciones de color y calidad pero diferente mola.

Cuero translúcido, envejecido o tula.  A su vez, son 100% cuero de vacuno. 

Por supuesto, debido a que manejamos una línea clásica en cuero; usted podrá comunicarse o contactarse con nosotros para enviarle una propuesta.

Yaré , guadua, mimbre, bambú, calceta de plátano y rattan sintético.

Sí, puede comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación y  brindaremos asesoría para que obtenga un mueble de las características que desea.

Son 100% colombianos de diferentes regiones del país.

Los tiempos de entrega son de 4 a 15 días hábiles, dependiendo del producto, sin embargo puede suceder que el producto llegué a su destino antes del tiempo estimado. 

Los envíos a Bogotá no tienen ningún costo, a nivel nacional el cliente asume el valor del flete mediante la modalidad de pago contra entrega.

Sí, la garantía es de dos meses por defectos de fábrica y entra en vigencia al momento que el cliente recibe el producto.

Usted tiene un plazo máximo de cinco días contados a partir de la recepción del producto, debe devolverlo en excelentes condiciones y empaque original. Así mismo, asumirá el valor del flete para retornarlo a la empresa.

Translator
×

Carrito

Cerrar panel